Fue tras la compulsa en el edificio de República del Líbano 1517 casi esquina Casacuberta.

En la votación para el nombre de la Escuela Secundaria Básica 30 de Gerli Este, se impuso la propuesta de Bombero Joaquín Revainera tras la compulsa en el edificio de República del Líbano 1517 casi esquina Casacuberta.

En segundo lugar se ubicó la propuesta sobre el periodista y escritor rionegrino Rodolfo Walsh, quedando en tercer escalón el del fomentista Domingo Blajaquis.

ADEMÁS:

El Hospital Fiorito suma servicios por un esfuerzo conjunto

Ahora, el resultado fue elevado a la Dirección Provincial de Cultura y Educación y el Consejo General de Cultura y Educación bonaerense, que deberá aprobarlo. Cabe recordar que el servidor público falleció hace menos de un año pero la voluntad del pueblo gerliano ya dio cuenta del sentido homenaje a un joven que dio la vida por salvar al prójimo camino a un siniestro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados