El puesto que ocupa Oscar es deseado por otros compañeros, porque tiene una llegada que los demás no tienen. Mi marido es una persona re sencilla, simple, y a veces es difícil entender cómo lo aceptan así en el Ministerio. Pero eso es lo que la gente no entiende y por ahí tienen algo de envidia”, comentó a C5N Laura, su mujer, al ser consultada acerca de si tenía alguna hipótesis sobre la desaparición de Alvarenga, quien fue visto por última vez el martes pasado.

Según ella, el ex policía de la Bonaerense no tuvo ningún comportamiento extraño los días previos a su desaparición: “Siempre actuó de la misma manera. No recibimos ningún tipo de amenazas”, contó.

LEA MÁS:

Por su parte, Marcos Alvarenga, hijo del colaborador de Ritondo, realizó un posteo en Facebook dando algunos detalles del caso y pidiendo ayuda para poder dar con su paradero:

Embed

Alvarenga oficia como “nexo” entre la cartera de seguridad provincial y los policías heridos en servicio, entre otras funciones.

Los investigadores indicaron que fue visto por última vez el martes 22 de agosto, cuando salió de una oficina conocida como Palacio de Cristal en La Plata, a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker color bordó, dominio AA 026 TI-

Su desaparición está siendo investigada por la DDI local, que, por el momento, no tiene ninguna hipótesis certera sobre qué sucedió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados