El músico será indagado por el fiscal de la causa, tras protagonizar un incidente de tránsito en Villa Urquiza bajo los efectos de la marihuana.

El cantante de trap Kaleb Di Masi, quien fue detenido luego de chocar una moto, darse a la fuga y, a los pocos metros, impactar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su familia, en el barrio de Villa Urquiza, será indagado este miércoles por el fiscal de la causa.

El joven de 23 años será indagado por el fiscal Alejandro Pellicori en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, ubicada en la avenida Cabildo 3067 del barrio de Núñez.

Fuentes judiciales confirmaron que el joven trapero será imputado por los delitos de lesiones leves culposas, provocadas luego de protagonizar dos choques el lunes por la noche cuando conducía su Audi TT, en Villa Urquiza.

Kaleb Di Masi viajaba junto a dos amigos de 18 y 19 años cuando al llegar al cruce de Núñez y Ceretti, el Audi que manejaba embistió una moto, cuyo conductor quedó herido, tras lo cual el músico aceleró y escapó a alta velocidad.

Pero, a 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a protagonizar otro choque, esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre con su esposa y dos chicos, detallaron los informantes.

Rápidamente se hicieron presentes médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y Bomberos de la Ciudad, ya que el conductor del Toyota había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras el impacto.

ADEMÁS: Cuánto debe Kaleb Di Masi en multas por exceso de velocidad

Finalmente, el hombre de 43 años y uno de sus hijos, de 10 años, fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos, pero sin riesgo de vida, añadieron las fuentes.

En tanto, el conductor de la moto también fue asistido por una ambulancia, pero no registró heridas de consideración, indicaron las fuentes.

En el interior del vehículo que conducía el cantante Kaleb Di Masi, tal como se presenta en sus redes sociales, los efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de marihuana, dos pastillas.

En tanto, se le realizó al trapero el narcotest, que le dio positivo en consumo de marihuana y negativo en alcohol, añadieron los voceros.

Los pesquisas indicaron que el Audi TT está registrado a nombre de otra persona y que el cantante no tenía registro de conducir ni la documentación del vehículo.

En tanto, la ANSV dispuso la inhabilitación para conducir a Di Masi, al considerar que las acciones que realizó fueron un combo de violencia al volante.

Por su parte, el abogado de Di Masi, Roberto Castillo, dijo esta mañana en diálogo con C5n que entiende que su asistido va a ser liberado tras la diligencia y la realización de algunas medidas de prueba.

"Acá hay dos recortes de dos videos donde se ven impactos pero digo: ¿Se lo puede identificar a él manejando" y la verdad es que los videos no muestran eso", cuestionó el letrado.

Y agregó: "Después hablan de que él se intentó profugar y la realidad es que yo lo veo parado en la esquina, entiendo que una persona que se quiere profugar sale corriendo, él no salió corriendo".

El otro accidente de Di Masi

El 10 de abril de este año, el músico protagonizó otro accidente de tránsito, en ese caso en la Autopista del Oeste, donde chocó a un patrullero cuando conducía su vehículo, un Chevrolet Camaro color negro.

El Audi TT en el que se movilizaba el trapero esta vez registra 10 infracciones por exceso de velocidad en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, por un total de 177.537 pesos, mientras que en la provincia de Buenos Aires el vehículo posee una multa de 43.515 pesos, también por alta velocidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados