El trapero protagonizó un par de accidentes en la noche del lunes, se dio a la fuga y terminó detenido. Manejaba drogado y le inhabilitaron la licencia de conducir.

Se dio a conocer la exorbitante suma que el trapero Kaleb Di Masidebe por multas y todas ellas corresponden a infracciones por exceso de velocidad. La cifra se dio a conocer horas después de que haya protagonizado un nuevo choque en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde en el cruce de las calles Núñez y Ceretti chocó una moto, se dio a la fuga y después embistió a un auto.

Se conoció que el músico de RKT debe $177 mil por sobrepasar el límite de velocidad con su Audi TT en distintas calles de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia.

ADEMÁS: Kaleb Di Masi: embistió una moto, intentó escapar y chocó otro vehículo

Al momento del accidente el joven de 24 años no tenía licencia de conducir, la cual fue suspendida por un choque en abril de este año, y el narcotest dio positivo.

Di Masi quedó detenido en la Comisaría 12C de la Policía de la Ciudad y su situación procesal podría tener un giro ya que se comprobó que condujo bajo los efectos de marihuana.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpmcarignano%2Fstatus%2F1688930589473189888&partner=&hide_thread=false

El hombre que manejaba el Toyota Etios fue trasladado al Hospital Pirovano con politraumatismo. Con respecto al motociclista no se dio a conocer su estado de salud.

A mediados de abril Kaleb Di Masi protagonizó otro choque mientras corría picadas en la Autopista del Oeste.

En este suceso el rapero chocó un patrullero y un auto particular. Durante varios días estuvo internado en el Hospital Modelo de Morón donde fue operado e urgencia y recibió 40 puntos de sutura en la cara y la nariz.

Kaleb Di Masi.webp
Kaleb Di Masi protagonizó un par de accidentes.

Kaleb Di Masi protagonizó un par de accidentes.

Le inhabilitaron la licencia de conducir

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires inhabilitaron la licencia de conducir de Kaleb Di Masi tras el doble choque en Villa Urquiza. Desde el organismo comunicaron que le sacaron la licencia de forma provisoria y se espera saber qué sucederá con su situación procesal.

“Es inaceptable todo lo que hizo. En unos pocos metros demostró su ineptitud al volante como consecuencia del consumo de drogas y su falta de solidaridad, al intentar fugarse y no hacerse cargo de asistir a las víctimas", sostuvo Pablo Martínez Carignano, director de la ANSV.

Embed

ADEMÁS: Fede Bal dio positivo en un control de alcoholemia y Carmen Barbieri se enfureció

Ademas enfatizó: "Por todo esto, previniendo consecuencias graves tanto para él como para otras personas, es que lo inhabilitamos para estar al frente de un vehículo. Para recuperar su licencia en el futuro deberá someterse a profundos exámenes psicofísicos”.

Dicha inhabilitación está sujeta a lo que reglamenta la disposición 384/2020 impulsada por la ANSV que permite la suspensión provisoria de la Licencia Nacional de Conducir de conductores que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para conducir y que registren un grave peligro para la seguridad vial.

“No vamos a permitir este tipo de actitudes en las calles. La falta de empatía atenta contra la vida de las y los peatones, además de cada usuario de vehículos. Tenemos un norte claro que es que los corredores viales sean seguros para todas las personas, para eso necesitamos conductores con conciencia social", manifestó Jorge D´Onofrio, ministro de Transporte bonaerense.

Quién es Kaleb Di Masi

Kaleb Di Masi es un cantante de trap que cuenta con más de 870 mil seguidores en la red social Instagram, donde en una publicación de hace 81 semanas posteó una foto con el Audi TT involucrado en el hecho con la leyenda: "Les presento a mi nuevo bebé".

En lo musical, Di Masi vive un gran presente con algunas canciones posicionadas entre las más escuchadas de Argentina, como "Hace Calor Remix", con producción de Omar Varela y la voz invitada del italiano Sfera Ebbasta, que ocupó los primeros puestos en charts de Italia y España.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados