El hecho sucedió en medio de un festejo en el marco del Día del Niño. Cuando los efectivos fueron a chequear se dieron cuenta que no eran bestias las que estaban encerradas sino hombres y mujeres de carne y hueso.

Un hecho insólito ocurrió en Rosario, donde una persona denunció a un circo por “maltrato animal” por tener monos y tigres encerrados en una jaula, aunque en realidad no eran fieras salvajes las que estaban en cautiverio sino personas con trajes y peluches.

El hecho sucedió en medio de un festejo en el marco del Día del Niño, con el Gran Circo de Comunidad Redentor como espectáculo central. De acuerdo con lo que informó el sitio Rosario3.com, la persona registró una denuncia ante el personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), en la que constaba que había muchos especímenes que estaban encerrados en pequeños compartimentos y en malas condiciones.

LEA MÁS:

Como consecuencia, efectivos de la Guardia concurrieron al lugar para inspeccionar pero se llevaron una flor de sorpresa: no eran gorilas ni tigres ni monos los que estaban encerrados sino peluches y personas de carne y hueso que estaban disfrazadas.

Sin embargo, como tuvieron que presentarse en el lugar, el personal labró el acta reglamentaria aunque el festejo prosiguió minutos después.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados