El accidente ocurrió en Santa Fe. Las imágenes rápidamente se transformaron en virales en las diferentes redes sociales. ¿Se rozaron los vehículos?

Un insólito accidente se produjo en una autopista de Santa Fe después de que el conductor de una Renault Sandero Stepway perdiera el control del vehículo cuando una acompañante grababa un video de una Ferrari Testarossa que circulaba junto a ellos, se conoció en las últimas horas.

La Renault, radicada en Córdoba con patente LST 632, terminó volcada luego de un aparente roce con el superdeportivo italiano, registrado en Santa Fe y con dominio AD450NV.

Casi se matan por grabar cómo pasan a una Ferrari Testarossa en la ruta

"íVamos a pasar a una Ferrari! íAguante el Sandero!", dice una mujer entre risas en el video, antes de que se escuchen gritos de desesperación cuando el conductor pierde el control y el rodado se despista y comienza a dar tumbos.

El incidente se produjo instantes después de que la persona que manejaba la Ferrari Testarossa acelerara para tratar de alejarse de la escena.

ADEMÁS:

Instagram: cómo es el nuevo ataque de phishing para robarte la cuenta

Three, el primer EP de U2, cumple 40 años

Las imágenes del video se tornaron virales en las últimas horas en redes sociales y vecinos de Rosario, en donde aparentemente estaría radicado el vehículo de origen italiano, indicaron que podría tratarse de la misma Ferrari que días atrás chocó a un auto estacionado en esa ciudad santafesina -y no se detuvo-.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados