Lo informó a través de un comunicado. También es por una creación de nuevas empresas para seguir operando.

La AFIP intervino la cadena de juegos Sacoa por una millonaria deuda fiscal y, además, por una creación de nuevas empresas para seguir operando.

“Mientras acumulaban deuda con el fisco, los dueños crearon un entramado de sociedades para seguir operando", sostuvo la AFIP a través de un comunicado de prensa.

ADEMÁS

Liberaron en Córdoba a la pareja chilena acusada de terrorismo

Le ofrecieron a Zulemita Menem ser diputada nacional

Por otro lado indicó que “para probar los vínculos entre ambas sociedades, se tuvieron en cuenta datos como la transferencia de casi la mitad de los empleados de una empresa a la otra".

En este contexto, el Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias Nº 1 a cargo de Carlos Folco, autorizó la designación de un interventor solicitado por la AFIP.

La intervención permitirá la actuación de una persona designada por el juez para que incaute un porcentaje de las ventas realizadas diariamente y las deposite en una cuenta judicial, con el objetivo de lograr un pago a cuenta de los impuestos y cargas sociales adeudadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados