La subasta, que va a estar a cargo de la AFIP, se realizará de manera electrónica a través del Banco Ciudad y pueden participar todos los que quieran.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Aduanas, decidió subastar más de mil botellas de vino de algunas de las etiquetas más caras que se pueden comprar en el país.

La decisión quedó registrada en la Disposición 118/2022, la cual fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial que dispone la subasta pública bajo modalidad electrónica a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Todos los interesados podrán participar ofertando por los productos el próximo 6 de octubre a partir de las 11:15. Para participar deben inscribirse previamente en el sitio destinado a las subastas en el Banco Ciudad.

devinos-foto666 (1).jpg
La subasta se hará el 6 de octubre a las 11:15, a través de la página del Banco Ciudad.

La subasta se hará el 6 de octubre a las 11:15, a través de la página del Banco Ciudad.

Entre las botellas que salen a subasta se incluyen algunas marcas como: Rutini, DV Catena, El Enemigo, Bramare, Gernot Langes y Luigi Bosca.

Anotarse para poder participar

El proceso para poder estar en la subasta y ser uno de los que consiga los vinos, consta en registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

ADEMÁS: Aduana secuestró en Misiones recipiente con semen de toro valuado en unos US$ 500.000

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta, la cual suele ser uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados