Desde el comercio histórico de la avenida Corrientes aseguraron que "la semana que viene habrá un cambio de dueño y no se cierra"

El histórico café La Giralda de la avenida Corrientes al 1400 no cerrará sus puertas, sino que desde la semana próxima tendrá un nuevo dueño, confirmaron desde el local.

De acuerdo a lo que reflejaron varios medios periodísticos y que se trasladó a la plataforma Twitter después, el mítico comercio caracterizado tenía sus horas contadas, pero en las últimas horas encontró un comprador que desea continuar con el mismo servicio que se brinda desde 1930.

ADEMÁS:

Llegan las comitivas para el G20 y hay cortes de calles

"La semana que viene se va a cambiar de dueño, pero vamos a seguir, el local no va a desaparecer", manifestó a POPULAR Marcelo Nodrid, propietario del Bar Notable.

Sin embargo, los problemas económicos por la caída del consumo, el aumento de los servicios energéticos y el gran obstáculo que generó la remodelación de ese sector de la avenida Corrientes para hacerla peatonal, le significaron impedimentos en la recaudación mensual.

"Este mes no llego a pagar los sueldos de los mozos", manifestó el sobrino de Ivonne Nodrid, primera dueña.

El fondo del comercio fue puesto en venta y se presentaron varios interesados, aunque solamente se acordó con uno, quien evitará la pérdida del patrimonio porteño, aclararon.

Desde el negocio caracterizado por sus churros y chocolate caliente prefirieron no dar detalles sobre la persona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados