El intendente indicó que se está desarrollando un mega plan de obras para reactivar la industria de la construcción. En el barrio Santa Rita se verán beneficiados 30 mil vecinos.

El intendente Fernando Espinoza anunció la ejecución de 5 mil nuevas cuadras de asfalto, en el marco de un mega plan de obras públicas.

El jefe comunal realizó las precisiones al supervisar el avance de las obras de pavimentación del barrio Santa Rita, de González Catán, donde con una inversión que supera los 50 millones de pesos, se beneficiará a más de 30 mil vecinos de la zona.

Espinoza destacó que "esta obra le cambia la vida a todos los vecinos porque cuando se termina el asfalto la gente empieza a arreglar el frente de las casas, el jardín y el barrio progresa" y agregó: "En La Matanza estamos haciendo un Mega Plan de obras públicas donde se realizarán a lo largo y ancho de todo el distrito, 5 mil nuevas cuadras de asfaltos".

ADEMÁS:

Inversión inédita en educación en La Matanza

En ese sentido explicó que "volvemos a poner en marcha un plan de obras en todas las localidades del distrito, para poner en funcionamiento la industria de la construcción, que genera trabajo para la gente" y finalizó señalando que "lo que necesitamos es educación y trabajo, por eso estamos ejecutando el plan más ambicioso de toda La Matanza, y de esa forma, terminamos con cuatro años de tristeza y desesperanza, un gobierno provincial y nacional que gobernó para los más ricos y se olvidó de la clase media y los trabajadores".

Entre los tramos beneficiados con el plan de pavimentación se cuentan Zeppelin entre Doblas y Echaurri y Toay entre Atalco y El Lirio, González Catán. También en Deseado entre Alcorta y Madariaga y entre Ambrosetti y Guatemala, San Justo.

Asimismo, en Bach entre El Lazo y Magnasco, Viale entre Azurduy y Carlos Casares, Ipela entre Azurduy y Casares, Almeira entre Isleño y Obligado y entre José Hernández e Isleño, Isidro Casanova.

Además, en Iberá entre Riglos y Alegría, Ancón entre Zeppelín y San Matías, Almagro entre Zeppelín y San Matías, Montgolfier entre Ancón y Alegría, Tunuyán entre Céspedes y Riglos, Riglos entre Tunuyán y Tinogasta, San Matías entre Apipé y Huemul, Pacheco entre Lasalle y Perseverancia y Mariano Acosta entre Italia y Mariano Moreno, González Catán.

Además están previstas obras de bacheo y consolidado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados