El hombre de 58 años se desplomó mientras realizaba actividad física. Su hijo confió que antes de la cuarentena salía a trotar ocasionalmente y que no tenía antecedentes cardíacos

Un hombre de 58 años murió mientras realizaba actividad física en el barrio porteño de La Paternal, luego de que se habilitara el lunes en la Ciudad la posibilidad de salir a correr o a realizar caminatas.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo en Avenida de los Constituyentes al 2700, en el interior de la Plaza Isla de La Paternal.

ADEMÁS:

Peatonalizan calles y avenidas para ampliar espacios para los runners

Coronavirus: la línea H del subte, interrumpida por tres contagios

Al arribar personal de la Policía de la Ciudad al lugar, se determinó que no había signos de violencia en el cuerpo de la víctima, según precisaron los médicos forenses.

Momentos después llegó el hijo de la víctima, de 24 años, y les comentó a los uniformados que su padre no tenía antecedentes cardíacos, salía a correr de vez en cuando, pero que con la llegada del coronavirus al país tuvo que dejar de hacerlo.

La causa fue caratulada como "Averiguación de muerte por causas dudosas de criminalidad" e interviene la fiscalía Nacional Criminal y Correccional número 13, a cargo de Marcelo Daniel Roma.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados