Fue promovido por la Cámara Argentina de Turismo y será el 21 de noviembre.

La Cámara Argentina de Turismo presentó la octava edición del NeoWorkshop Federal que tendrá lugar en la provincia de Salta, el jueves 21 de noviembre y permitirá a operadores turísticos, provincias y diferentes representantes del sector continuar las comercializaciones de cara a la temporada de verano.

Previo al NeoWorkshop Federal, la CAT y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) organizarán un fun tour temático que incluirá empresas del Norte argentino, el Plan CocinAR que impulsa el desarrollo del turismo gastronómico y del turismo del vino, y el programa Aerolíneas Vacaciones.

"Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición del evento de comercialización de productos y servicios más importante de nuestro país vinculado al desarrollo del turismo nacional", destacó el vicepresidente II de la CAT y presidente de la Fedecatur, Héctor Viñuales, que remarcó: "apostamos fuerte a vincular a las empresas de turismo de la Argentina para generar más y mejores negocios que, en definitiva, se traduce en un crecimiento de la oferta turística nacional".

La Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo son las entidades organizadoras de este evento que además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación; Aerolíneas Argentinas, como transportador oficial; y la presencia de los principales destinos turísticos, encabezados por los responsables de los entes de promoción y secretarías de turismo provinciales.

El NeoWorkshop Federal busca fortalecer la promoción y el desarrollo del turismo nacional y su principal objetivo es poner a disposición de las empresas del sector, una herramienta destinada a fortalecer la comercialización de la oferta turística de la Argentina que permita a los integrantes de la cadena de valor, generar nuevas relaciones comerciales.

Para el 21 de noviembre más de un centenar de operadores y prestadores de todo el país viajarán a la Ciudad de Salta para presentar, ante las principales empresas vendedoras de turismo, las últimas novedades de la oferta de las distintas provincias.

El secretario de la CAT, Marcelo García, detalló la dinámica del encuentro que "contará con un amplio programa de citas en Rondas de Negocios y distintas instancias de capacitaciones para brindar un marco de profesionalización del sector". También, se desarrollará un taller de capacitación a los referentes del sector público y privado sobre estudios de mercado del turismo nacional e internacional y en dentro del posicionamiento del turismo gastronómico habrá experimentados chefs, quienes serán los encargados de mostrar la oferta culinaria de las distintas regiones del país.

El secretario de Relaciones Institucionales de la CAT, Horacio Reppucci, agradeció y realizó un reconocimiento especial para la empresa Aerolíneas Argentinas como aliado estratégico para poder llevar adelante este tipo de acciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados