La ordenanza fue sancionada por el mayoritario bloque del PJ, mientras que el Frente Renovador se abstuvo y la bancada de Cambiemos directamente la rechazaron

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora convalidó por mayoría el otorgamiento de la concesión por 10 años de la línea 548 a la empresa Autobuses Buenos Aires SRL.

La ordenanza fue sancionada por el mayoritario bloque del PJ, mientras que el Frente Renovador se abstuvo y la bancada de Cambiemos directamente la rechazaron. El expediente contaba con dictamen de la Comisión de Servicios Públicos.

Cabe señalar que la empresa beneficiada, actualmente tiene a cargo las líneas 540, 542, 550, 551, 552, 553 y 277.

De acuerdo a lo aprobado por el Concejo Deliberante, la nueva concesionaria iniciará la prestación del servicio a partir de este miércoles.

ADEMÁS:

Choque y vuelco renovó el reclamo por semáforos en Budge

Mientras se desarrollaba la sesión, los choferes de la línea concretaron cortes en la avenida Hipólito Yrigoyen y en la calle Manuel Castro con quema de gomas, en rechazo de designación de esa firma y respaldando a Sara Balza, dueña de Micro Omnibus Larroque, una pyme familiar que desde hacía treinta años tenía la línea a su cargo.

"Fue la empresa que mejor puntaje obtuvo y la que mejor cumplió con el pliego y las condiciones para proporcionarle un buen servicio a los vecinos de Lomas de Zamora", aseguró una fuente local en relación a Autobuses Buenos Aires.

Por su parte, Balza, presente en la sesión, sostuvo: "Me está atropellando un poderoso. Nosotros somos una PyME y la empresa a la que le van a dar la licitación tiene grandes deudas de patentes y AFIP. En el pliego estaba claro que los oferentes no debían tener deudas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados