Javier Silva, de 26 años, se encuentra internado en el Hospital Gandulfo. El sábado a las dos de la mañana fue embestido por dos sujetos que habrían participado de una picada. Su esposa contó detalles

Un joven de 26 años se encuentra internado en grave estado tras ser embestido por dos motociclistas en Lomas de Zamora el sábado por la madrugada, quienes presuntamente corrían una picada.

Javier Silva fue chocado por los dos rodados el sábado por la noche y ambos conductores decidieron continuar con su trayecto sin detenerse a auxiliarlo.

Varios vecinos vieron lo que sucedió y se acercaron a ayudarlo, y a los pocos minutos llegó un grupo de parientes suyo que lo llevó al Hospital Oscar Alende, donde permaneció antes de ser derivado al Gandulfo, en el centro del partido.

ADEMÁS:

Buscan a dos pescadores que se perdieron en el Río de la Plata

En diálogo con TN, Nicolás, el sobrino de la víctima, contó: "Fuimos a socorrerlo porque lo dejaron tirado. Se estaba muriendo".

"Tiene tres hijos chiquitos y es difícil. Está muy grave, tiene la cara destruida, le faltaban todos los dientes", precisó.

Testigos del hecho aseguraron que las motos eran parte de una picada que se libraba en la zona, a metros del lugar.

Mariela, esposa de Silva, manifestó que los médicos le aseguraron que "está en estado crítico" e intentarán "quitarle líquido de los pulmones, que los tiene perforados".

A la vez, piden por la presencia de las personas que lograron divisar lo que sucedió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados