El programa de beneficios se instrumentará a través de una página web y una aplicación para celulares, donde se podrá acceder a descuentos en productos de diversos rubros. Estará activa a fines de febrero.

Incentivar las alicaídas ventas y favorecer al cliente con descuentos y beneficios es el doble objetivo de la plataforma digital denominada "LO+" que comenzará a funcionar a fines del mes próximo en el distrito de Lomas de Zamora.

A través de una página web y una aplicación para celulares los comerciantes tendrá la posibilidad de publicar, en forma gratuita, la información sobre su negocio y promociones para atraer a los consumidores.

Por su parte, los usuarios interesados en obtener estos beneficios recibirán un código para realizar la operación en los locales adheridos.

Durante los últimos días, autoridades de la Cámara de Comercio e Industria lomense, se encargan de presentar la propuestas en distintos puntos del distrito, lo que ha generado una enorme expectativa entre los empresarios. Hasta el momento se llevaron a cabo reuniones en la sede central y en la Filial Llavallol.

"Los comerciantes tienen una gran expectativa porque es un plan interesante compuesto por publicidad, ofertas y todo lo que necesitan para promover su negocio. Por su parte, los compradores van a tener en su celular todas las ofertas de distintos rubros", resumió José González, titular de la Filial Llavallol, en diálogo con el diario La Unión, quien agregó: "Va a haber promociones para fechas especiales como los días del Niño, la Madre y del Padre".

Es una aplicación práctica y de fácil utilización que llegará a más de 600 mil habitantes de Lomas, destacaron.

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Alcaldes fiscalizarán el Plan Precios Cuidados

Plan contra el Hambre

La Cámara Regional de Comercio e Industria lomense también se sumó al Consejo local, a través del cual se buscará atender la emergencia alimentaria y sanitaria, en el marco del programa Argentina contra el Hambre que lanzó el gobierno nacional.

Alberto Kahale, titular de la entidad empresaria, destacó la importancia de este plan y sugirió a los asociados -almacenes, carnicerías, verdulerías, entre otros-, aceptarlas y evitar que su uso sólo se concentre en grandes cadenas de hipermercados, pues el Plan tendrá impacto positivo en los niveles de consumo al destinarse en el orden local 150 millones de pesos por mes.

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