Estudiantes y docentes se unieron para evitar el cierre de la Tecnicatura en Ceremonial y Protocolo

Estudiantes y docentes del Instituto Superior de Formación Técnica 173 de Lomas de Zamora se unieron para evitar el cierre de la Tecnicatura en Ceremonial y Protocolo, uno de los tres lugares del Conurbano donde puede cursarse esta carrera de manera gratuita.

La decisión, calificada de "unilateral e inconsulta", tiene la oposición de la comunidad educativa, plasmada en nota que fue entregada a la inspectora de la rama María del Carmen Gurtubey, quien se comprometió a interceder ante La Plata para que se revierta la medida, pero hasta el momento no tuvieron respuesta.

ADEMÁS:

Sólo un 10% de electrodependientes tiene una fuente alternativa

El jueves pasado, el Centro de estudiantes, integrantes del CAI (Consejo Académico Institucional), ex-alumnos, junto con la presencia de SUTEBA y CTA, se movilizaron frente al establecimiento ubicado en Hipólito Yrigoyen 9428. Allí dejaron entrever que las autoridades pretenden cerrar esta carrera para abrir la de Enfermería, cuando ya cuentan con más de 25 personas interesadas en iniciar sus estudios en 2020.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados