Mediante un llamado a Matías Morla, le notificó que la casa que Diego Maradona tenía en Cuba posee un altillo repleto con objetos del Diez.

La herencia de Diego Maradona es un tema que continúa generando debate y un sorpresivo llamado del hijo de Fidel Castro puede alimentar las tensiones entre las partes.

Según reveló el abogado Mauricio D’Alessandro en LAM, Matías Morla recibió la información de que la casa que Diego Maradona tenía en Cuba fue un regalo de Fidel y que en su altillo hay decenas de objetos que fueron del Diez.

OCF2EXK3JBFYZADKT2DON2E4XA.jpg
Maradona: el hijo de Fidel Castro realizó una sorprendente revelación

Maradona: el hijo de Fidel Castro realizó una sorprendente revelación

“Es para hacer un museo”, exclamó D’Alessandro –que actúa como abogado de Morla -y explicó que “hay fotos, cartas de líderes mundiales. Maradona se levantaba y escribía las paredes”.

Según D'Alessandro, Morla no tenía conocimiento de la existencia de esta casa. De hecho, hay muchas posesiones del fallecido jugador que su exabogado desconocía.

“La casa está intacta y disponible”, afirmó D’Alessandro.

Cabe destacar que la herencia de Maradona es extensa y aún se desconoce en su totalidad.

Por su parte, las cinco hermanas de Diego Maradona y su abogado Matías Morla siguen sin poder ver qué hay dentro del expediente que investiga la muerte del Diez.

Tras una apelación aceptada por la Cámara de Casación de San Isidro, el juez de la causa Orlando Díaz volvió a denegar el pedido del letrado de que las hermanas de Maradona sean consideradas particulares damnificadas bajo su representación legal.

La situación se resolverá recién en febrero cuando termine la feria judicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados