"The Guardian" rindió homenaje a Maradona con una ilustración del 10 gambeteando a varios representantes de la histórica cultura de Inglaterra.

La noticia de la muerte de Diego Maradona impactó a la Argentina y al mundo entero.

Diego Maradona: Así lloró Nápoles su muerte

Los medios periodísticos se hicieron eco del fallecimiento del Pelusay casi todos le dedicaron su portada de este jueves. Incluso, los medios ingleses.

Maradona: El Papa Francisco le envió un rosario a la familia

“The Guardian”, uno de los diarios más prestigiosos de Inglaterra realizó un homenaje al Diez en ocasión de su fallecimiento y publicó una ilustración en la que se lo ve a Diego gambeteando a varios representantes de la histórica cultura de ese país.

Maradona y the guardian.jpg

En la ilustración aparecen figuras icónicas de Inglaterra como el primer ministroWinston Churchill, el dramaturgo William Shakespeare, el rey Enrique VIII, Los Beatles, el músico David Bowie y hasta la reina Isabel. Y se lo ve a Maradona, con la camiseta azul, superando a todos, como en el famoso gol a los ingleses en México 86.

Las fotos del multitudinario y conmovedor adiós a Diego Maradona

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados