Al menos un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires resultó herido al ser atropellado. Manifestantes cantan y circulan ante un fuerte operativo de seguridad.

Momentos de tensión se viven en diferentes puntos del centro porteño, principalmente en la intersección de la Avenida Corrientes y Uruguay, en el marco de la marcha a Tribunales convocada por diferentes gremios, en contra del mega DNU de Javier Milei.

Al menos un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires resultó herido, al ser embestido por un colectivo, en medio de un fuerte operativo de seguridad que intenta evitar cortes de calles y que los manifestantes circulen.

Se trató de una mala maniobra del interno 232 de la línea 26, que -tal como confirman las cámaras de seguridad- impactó contra el policía con el frente de la unidad, ocasionándole un fuerte golpe que lo lanzó hacia la vereda.

De inmediato se solicitó asistencia médica y el uniformado fue socorrido y trasladado a bordo de una ambulancia del SAME.

policia-atropellado.jpg
El momento del impacto del colectivo contra el efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Captura.

El momento del impacto del colectivo contra el efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Captura.

La Policía porteña montó un escudo de protección y desaloja a los manifestantes, con la aplicación del protocolo anti-piquetes de Patricia Bullrich para permitir la circulación de los vehículos.

NOTICIA EN DESARROLLO

ADEMÁS: Marcha a Tribunales: la CGT presentó una póliza de $10 millones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados