El presidente Mauricio Macri inauguró el viaducto del ferrocarril San Martín junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y pidió a la sociedad que le diga "nunca más las mentiras, la corrupción".
"La Argentina hace décadas dejó de crecer porque se llenó de barreras y trabas", afirmó el jefe de Estado luego de poner en funcionamiento la obra que eleva las vías del tren San Martín a lo largo de cinco kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.
De esa forma, resaltó que "en estos años" el país encaró "la primera barrera, sobre los valores y las cosas que no se quieren nunca más".
"Nunca más las mentiras, la corrupción, los atajos y la viveza criolla mal entendida", enfatizó el líder del PRO.
"Estar en política es hacer el esfuerzo correcto, que pasa por ayudar a otro argentino a poder desarrollarse y una sociedad llena de barreras no puede progresar", subrayó.
"La obra de infraestructura beneficiará a miles de pasajeros que diariamente viajan en este ferrocarril, que conecta la Capital Federal con la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y mejorará la seguridad vial al eliminar 11 pasos a nivel", destacó el Gobierno.
La construcción tendrá dos estaciones elevadas -Villa Crespo y La Paternal- equipadas con escaleras y ascensores que llevarán a los andenes ubicados en un primer piso.
La obra fue realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, a través de Autopistas Urbanas S.A. y beneficia a 600.000 personas entre pasajeros de transporte público y automovilistas.
comentar