El presidente estará junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Nunca más las mentiras", resaltó

El presidente Mauricio Macri inauguró el viaducto del ferrocarril San Martín junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y pidió a la sociedad que le diga "nunca más las mentiras, la corrupción".

"La Argentina hace décadas dejó de crecer porque se llenó de barreras y trabas", afirmó el jefe de Estado luego de poner en funcionamiento la obra que eleva las vías del tren San Martín a lo largo de cinco kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.

De esa forma, resaltó que "en estos años" el país encaró "la primera barrera, sobre los valores y las cosas que no se quieren nunca más".

"Nunca más las mentiras, la corrupción, los atajos y la viveza criolla mal entendida", enfatizó el líder del PRO.

"Estar en política es hacer el esfuerzo correcto, que pasa por ayudar a otro argentino a poder desarrollarse y una sociedad llena de barreras no puede progresar", subrayó.

ADEMÁS:

Tren Sarmiento: levantan molinetes y cierran boleterías

"La obra de infraestructura beneficiará a miles de pasajeros que diariamente viajan en este ferrocarril, que conecta la Capital Federal con la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y mejorará la seguridad vial al eliminar 11 pasos a nivel", destacó el Gobierno.

La construcción tendrá dos estaciones elevadas -Villa Crespo y La Paternal- equipadas con escaleras y ascensores que llevarán a los andenes ubicados en un primer piso.

La obra fue realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, a través de Autopistas Urbanas S.A. y beneficia a 600.000 personas entre pasajeros de transporte público y automovilistas.

viaducto.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados