La criatura fue hallada por tres personas que lo hicieron trasladar al Hospital Héroes de Malvinas donde constataron que se encuentra en buen estado de salud

Un bebé recién nacido fue abandonado por su madre dentro de una caja en el partido bonaerense de Merlo junto a una nota en la que la madre daba cuenta de que cometió semejante acto porque no puede mantenerlo a pesar de amarlo.

El recién nacido fue hallado por tres personas que dieron aviso a la policía, que lo trasladó inmediatamente al Hospital Hérores de Malvinas, donde se encuentra en buen estado de salud, a pesar de haber pasado toda la noche expuesto a muy bajas temperaturas.

El hecho ocurrió este miércoles cuando un joven de 33 años caminaba por la calle Dávila al 1100 junto a dos amigos y escuchó unos quejidos provenientes de una caja.

ADEMÁS:

Distribuidoras deberán bonificar a usuarios de gas con descuentos de hasta el 27 por ciento

Al acercarse encontraron un bebé con apariencia de recién nacido, vestido y con una nota que decía: “Quien haya encontrado a mi hijo Mateo le pido por favor que llame a su papá. Se llama Joaquín y todavía no lo sabe, este es su número no puedo cuidarlo ni tenerlo (...). Nació ayer 28/05/2019 a las 20:35. Lo amo mucho y espero que algún día me perdone”.

Los jóvenes dieron aviso inmediato a la policía que trasladó al bebé al Hospital Héroes de Malvinas donde se encuentra en observación pero fuera de peligro.

En la causa interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial de Morón y el Tribunal de Familia de turno a cargo de Guillemo Torti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados