A pocos días de una nueva conmemoración sobre los caídos en la guerra, la Escuela de Aviación Militar (EAM) les rindió homenaje con una emotiva publicidad y un lema: "No los conocemos a todos, pero les debemos todo"

La Escuela de Aviación Militar (EAM) realizó un spot publicitario para homenajear a los pilotos caídos en la Guerra de Malvinas, en el marco del 37° aniversario del desembarco argentino en las islas con el fin de recuperar la soberanía arrebatada por Gran Bretaña.

En el corto de 1:24 se observa a un ex combatiente preguntarle a un integrante de la entidad sobre la estación de servicio más cercana y tras escuchar la respuesta se señala un escudo con la insignia patria en su manga derecha y le dice: "Juramos defenderla".

ADEMÁS:

Malvinas: objetos que ayudan a mitigar heridas psicológicas

Al recibir el mensaje, el joven aspirante lo observa y le rinde pleteisía junto a otros compañeros.

"No los conocemos a todos, pero les debemos todo", es el lema del spot, que fue difundido en las redes sociales con los hashtags #MiralosConOrgullo y #LasDefendieronConHonor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados