El oficialismo aún no se hizo cargo de la autoría, aunque varios funcionarios lo replicaron en sus redes sociales

La campaña de cara a las elecciones de octubre ya comenzó y Cambiemos realizó dos polémicos spots. Si bien aún no confirmó que sean de su autoría, varios funcionarios como la senadora Nidia Moirano o el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, lo publicaron en sus redes sociales.

De fondo, se escucha un cántico que insulta al presidente Mauricio Macri y que en el último tiempo, y con la crisis económica como principal causa, se ha tornado más popular.

Mientras la gente canta "Mauricio Macri la puta que te parió" se van sucendiendo imágenes de trabajadores y distintas obras públicas que llevó adelante el gobierno y que serían el caballito de batalla de cara a los comicios. Sobre el final, aparece textual histórico hit del verano, pero entre signos de pregunta.

Embed

"Hechos, no palabras. Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y todo nuestro equipo de Cambiemos estamos dando las peleas que hay que dar, trabajando en serio por el país normal que queremos", publicó la senadora.

ADEMÁS:

El dólar revivió en algunas mentes el plan V, y en provincia el plan D

El "retiro espiritual" del gabinete de Vidal se cerró con la visita de Macri

En paralelo, otro spot generó incertidumbre en las redes. “A quien carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes", se pregunta el segundo video. Luego, muestra el testimonio de una vecina que cuenta el cambio sustancial que significó tener agua potable para su barrio. Lo mismo con otro vecino, que detalló la cantidad de veces que se inundaba su casa y que ahora, “es otra cosa” a partir de las obras realizadas.

Embed

"A quién carajo le importa una cloaca cuando las tasas de interés están por las nubes", decía otro de los títulos. Más allá de esto, en ninguno de los testimonios brindados, se pudo conocer el nombre de los vecinos, así como de la localidad a la que pertenecen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados