Con más de treinta años de una prolífica carrera en varios medios, Fernando "Pancho" Nolé falleció este viernes a la madrugada.

El mundo del periodismo especializado en Economía amaneció este viernes con una triste e inesperada noticia, al conocerse la muerte de Fernando "Pancho" Nolé a los 57 años.

Uruguayo de nacimiento y porteño por adopción, Nolé desplegó una intensa carrera profesional de más de tres décadas, en las que trabajó para una multiplicidad de medios gráficos, radiales y televisivos. En su paso por la Sala de Periodistas del Palacio de Hacienda tuvo a su cargo la cobertura de las gestiones de dieciocho ministros de Economía.

En la mítica oficina del sexto piso de Hipólito Yrigoyen 250 dejó una huella indeleble, tanto por su reconocida capacidad laboral como por su compañerismo a prueba de cualquier adversidad.

radio (1).png
"Pancho" Nolé era acreditado de Radio Nacional en el Ministerio de Economía.

"Pancho" Nolé era acreditado de Radio Nacional en el Ministerio de Economía.

En su prolífica trayectoria, Fernando trabajó en la agencia Reuter, los diarios La Prensa y Perfil, la revista Noticias y las radios El Mundo y Nacional, entre otros medios.

Fernando estaba casado y tenía dos hijos. A su vez, era hijo del conocido musico y director de orquesta Jesús Francisco Nolé, de quien tomó su apodo "Pancho" con el que era reconocido por todos en el ambiente periodístico. Un gremio que desde este viernes suma un espacio imposible de llenar.

Además:

Figuras de la cultura y la política despidieron a Jorge Coscia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados