La pequeña Naiara, que había desaparecido el miércoles, fue encontrada en su propia casa; los vecinos habían cortado el Acceso Sudeste en reclamo a las autoridades por su aparición

Una nena de 9 años que era buscada intensamente tras haber desaparecido en la tarde del miércoles en la localidad bonaerense de Wilde fue encontrada este jueves debajo de una cama dentro de la casa donde vive con su madre y hermanos.

La pequeña, identificada como Naiara, fue hallada por efectivos de la comisaría 5ta de Wilde y su madre Eliana señaló tras hallar a la nena: “Estoy feliz porque ya la tengo conmigo y gracias a Dios está bien”.

En diálogo con Crónica TV, la mujer contó: “La buscamos por todos lados, pero estaba escondida y dice que se quedó dormida. Yo busqué en el lugar donde la encontraron, pero se ve que no revisé muy bien”.

Además Eliana dejó entrever que Naiara se habría escondido porque ella no quiso llevarla a hacer compras en la tarde del miércoles y señaló que cuando regresó a su casa la nena “ya no estaba”.

ADEMÁS:

- Bernal: hallan un feto de 8 meses carcomido por las ratas

“Apenas pasó, denuncié el hecho y apareció mi bebé sana y salva y está en mi casa. Gracias a todos a los vecinos que me acompañaron en todo”, manifestó la mujer.

Por su parte, Valeria una amiga de la familia y vecina de Naiara, comentó: “Todos buscamos toda la noche y la encontró el abuelo con un policía adentro de la casa. No se entiende qué pasó”.

“Está asustada, pero ella dice que nadie le hizo nada”, indicó, tras lo cual expresó: “La mamá se fue a hacer una compras rápidas y la dejó estudiando y cuando volvió no estaba”.

Según se informó, Naiara, estaba desaparecida desde la tarde de ayer cuando entre las 18.00 y las 19.00 fue vista a la vuelta de su casa por una vecina.

Los efectivos policiales comenzaron la búsqueda de la nena en la mañana de este jueves y los vecinos cortaron el Acceso Sudeste a la altura de Wilde reclamando por la aparición de la pequeña, pero la menor apareció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados