Ocurrió ayer por la noche mientras realizaban un recorrido en la localidad de Añelo. La empresa publicó un comunicado oficial donde identificó a las dos víctimas

Dos operarios de la empresa energética Tecpetrol fallecieron ayer por la noche en un yacimiento de Vaca Muerta al caer en una pileta de purga en Neuquén.

Los trabajadores realizaban un recorrido por una planta en el yacimiento Fortín de Piedra de la localidad de Añelo cuando, por causas que aún se desconocen, tuvieron el accidente. De acuerdo a las primerias pericias, uno de ellos cayó en la pileta de decantación y el otro intentó rescatarlo.

Embed

Los dos hombres, identificados como Maximiliano Francisco Zappia, de 24 años, y Cristian Nicolás Baeza, de 34, habrían muerto en el lugar por efecto de los gases. La tragedia fue confirmada horas después por la compañía.

Embed

ADEMÁS:

Mendoza: La Campagnola cerró dos fábricas y hay 125 despidos encubiertos

Estiman que dentro de la Iglesia argentina hay 1.300 "agresores sexuales"

"Tecpetrol lamenta informar el fallecimiento de dos colaboradores de la empresa, pertenecientes a la contratista Pecom. El accidente se produjo durante la noche de hoy (por el domingo), en el yacimiento Fortín de Piedra", informó a través de un comunicado.

Tecpetrol.jpg

"El deceso de ambos operarios sucedió mientras realizaban una recorrida por la planta en una pileta de purga, por causas que aún se tratan de establecer. El hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes, y está en marcha el proceso de investigación. Tecpetrol, se encuentra abocada a contener a los familiares y a esclarecer los hechos que provocaron el trágico desenlace", agregó el escrito.

Tras el accidente, Bomberos Voluntarios de Centenario y una unidad de urgencia se acercó a la zona, aunque nada pudieron hacer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados