El conductor de una camioneta Toyota Hilux era intensamente buscado por la policía de Neuquén luego de que se diera a la fuga después de atropellar a una mujer de 63 años que estaba por cruzar la calle, y la cual terminó internada luego del hecho.
Toda la secuencia quedó registrada en el video de una cámara de seguridad.
La víctima, de 63 años, fue embestida cuando cruzaba la calle Ricchieri al 550, entre Tierra del Fuego y Bahía Blanca. La mujer impactó contra el paragolpes de la camioneta y quedó tendida sobre la calle, mientras que el vehículo siguió su marcha sin detenerse.
Gracias al llamado de los vecinos, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) acudió al lugar, y la víctima fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde permanece internada.
El subcomisario Matías Acosta dijo a LMNeuquén que la señora "no tiene lesiones que pongan en peligro su vida" pero permanecerá internada debido a los diversos traumatismos que sufrió producto del impacto.
Los conocidos de la mujer atropellada comenzaron una campaña a través de las redes sociales para ubicar al conductor o conductora de la camioneta: el vehículo es una Toyota Hilux color gris, cuya patente no pudo ser identificada en el video del choque.
"Es todo materia de investigación. Verificamos las cámaras del sector para poder establecer por dónde venía y poder obtener más datos del dominio y quién conducía", precisó el subcomisario Acosta.
comentar