Un móvil policial que se dirigía a una emergencia colisionó con un automóvil particular en el barrio de Núñez. Cuatro personas resultaron heridas.

Un violento choque ocurrió durante la mañana del viernes en el cruce de la avenida Crisólogo Larralde con Moldes, en el barrio de Núñez, con un patrullero de la Policía de la Ciudad como protagonista cuando se dirigía a un operativo.

Como consecuencia del impacto, el auto particular terminó volcado sobre la calle y cuatro personas resultaron con heridas, las cuales fueron llevadas al hospital.

El patrullero involucrado pertenece a la flota de la Comisaría Vecinal 13 B y circulaba con su sirena prendida para dirigirse a una emergencia en Juana Azurduy y Zapiola.

ssstwitter.com_1666355051327.mp4

Al cruzar por Larralde y Moldes, el móvil policial embistió a un Fiat Idea, en el cual viajaban una mujer con su hija.

ADEMÁS: Palermo: un colectivero chocó contra una camioneta y se fugó

Rápidamente se dirigieron al lugar los Bomberos de la Ciudad y el SAME para asistir a los afectados, en total unas cuatro personas.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que los ocupantes de ambos vehículos sufrieron politraumatismos de variedad intensidad, aunque sin riesgo de vida, y fueron trasladados a hospitales de la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados