El chofer del colectivo perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta estacionada. Luego, bajó a los pasajeros y huyó.

El hecho, que afortunadamente no dejó heridos, ocurrió en la avenida Córdoba, a metros de la calle Ravignani, en el barrio porteño de Palermo. La empresa en la que trabaja el conductor, aún desconocido, es la número 39 que venía por la calle Carranza. Por un extraño motivo, el conductor perdió el control e impactó contra una camioneta que se dedicaba a hacer fletes.

El rodado afectado fue una Ford F-100, que estaba estacionada y sin ocupantes, pero que quedó con destrozos realmente impresionantes. La puerta terminó toda doblada y se incrustó la trompa contra un poste.

54R3JHE5URH7LFPQAQU267HATE.webp
El conductor de la linea N°39 se dio a la fuga y se desconoce su nombre.

El conductor de la linea N°39 se dio a la fuga y se desconoce su nombre.

El dueño de la camioneta, chocada a las 5 de la mañana del jueves, al enterarse del choque de su vehículo declaró: “Amanecimos con esta desgracia y lo que más me preocupa es que el colectivero con pasajeros debería haber tenido una conducta ejemplar y no darse a la fuga”.

En sintonía, el hombre insistió en que el choque y haberse dado a la fuga en contramano "podría haber provocado una tragedia aún mayor".

"Todos podemos sufrir un accidente, pero debería haberse quedado acá dando los datos", agregó.

ADEMÁS: Balvanera: detuvieron a un delincuente que se había atrincherado

El chofer del colectivo se encontraba desaparecido, ya que el hombre, tras el accidente, decidió bajar a los pasajeros y darse a la fuga en contramano. A partir del accidente, la Unidad de Flagrancia Norte, bajo la titularidad de María Solano, tomó cartas en el asunto y se puso a investigar el caso para dar con el sujeto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados