Chocó con su auto, peleó con la Policía y se quiso tirar del patrullero Un conductor perdió el control de su auto y chocó en el barrio de Agronomía. Cuando le pidieron la documentación se negó a bajar y forcejeó con los efectivos.
Un detenido esposado le sacó el arma a un policía y lo baleó Según puede verse en un video que se viralizó, el hombre -que trabajó en 11 empresas de seguridad- le sacó el arma reglamentaria y le efectuó tres disparos.
Escapaba de la policía en moto y murió al chocar contra un patrullero El joven identificado como Agustín Elías Villegas, escapaba por un presunto robo en Rosario, y murió producto de las lesiones que le originaron el choque.
Berazategui: delincuentes desvalijaron un patrullero En Berazategui, efectivos de la Policía fueron a un barrio de monoblocks por la muerte de una mujer y les desvalijaron el patrullero.