La acción, que se replica en varios puntos de la ciudad y en 17 provincias, incluye reclamos de paro general activo

Este martes al mediodía, diversas organizaciones sociales realizaron una jornada solidaria en el Obelisco y en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el país, como parte de una jornada de lucha contra el hambre, informaron los organizadores.

La acción, que se replicó en varios puntos de la ciudad y en 17 provincias, contempla la entrega de alimentos a las personas que padecen el hambre de este gobierno, según un comunicado de prensa del FOL.

ADEMÁS:

Suspensiones temporales a 140 operarios del Grupo Techint

"Desde las 11:30 concentraremos y a las 12 empezamos a servir la polenta, que es el alimento al que nos reducen a consumir en un contexto de inflación, ajuste y despidos", indicó en declaraciones a Télam Marianela "Pini" Navarro, del FOL.

La protesta incluyó reclamos de paro general activo ya; aumento salarial de emergencia; nuevos puestos de trabajo; tarifas acordes a los salarios y estudio de aumentos aplicados ilegalmente, entre otras exigencias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados