Con el fin de exigir aumentos salariales de emergencia, nuevos puestos de trabajo, sanción e implementación urgente de la Ley de Emergencia Alimentaria y un paro activo, el Frente Popular Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha se concentraron a las 9.30 en las avenidas Independencia y 9 de Julio para luego movilizarse hacia el Obelisco.

Embed

"El extraordinario salto del dólar repercutió en los precios de los alimentos y desde el Ministerio que encabeza Carolina Stanley hacen oídos sordos. No anunciaron nada, siguen sin entregar leche ni azúcar y además tenemos 1000 suspendidos del salario social en agosto por error”, dijo esta mañana Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie a través de un comunicado.

ADEMÁS:

Para Moyano, Macri "se quiere ir" pero antes "está provocando" a la gente

Desde temprano realizaron ollas populares y más tarde se movilizaron hacia la Plaza de Mayo.

"Mientras el gobierno nos manda a dormir, nos humilla y nos niega el derecho a un trabajo genuino y digno, nos explota, nos endeuda y juega a la timba financiera con los bancos, nosotrxs salimos a la calle para exigir aumento de salario ya", emitieron en un comunicado ambos frentes.

Por su parte, la Unión de Trabajadores de la Tierra se congregaron en la Plaza Constitución, en donde instalaron una feria llamada #Alimentazo para la venta de verduras a 20 pesos y pan a 50 pesos, aunque no descartan que haya yerba.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados