La firma trabajaba desde hace cincuenta años con automotrices como Citroen y Peugeot. Despidió a 40 empleados

La importante empresa autopartista Clapp Argentina S.A. anunció que cerrará sus puertas, luego de la incertibumbre que generó por la suspensión de empleados de su planta ubicada en Brandsen, Provincia de Buenos Aires.

La firma trabajaba desde hace más de cincuenta años con gigantes como Peugeot y Citroen en la fabricación de piezas de formas, de rotación, brazos y soportes de suspensión, entre otras.

ADEMÁS:

Protesta de ollas y platos vacíos contra la pobreza en el Obelisco

En los últimos años tuvo problemas para la compra de insumos básicos para la producción y comenzó con la suspensión de trabajadores.

En los últimos días se informó que despedirán a sus 40 empleados e intentarán pagar la indemnización en un 50% en efectivo y el resto en 18 cuotas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados