En reclamo de la recomposición salarial. También se sumarán al paro general del 29

La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) anunció que realizarán un paro el sábado 25 de mayo, en continuación a la medida de fuerza de no trabajar los feriados.

En un comunicado emitido el 16 de mayo, el sindicato afirmó: “Nos tomaremos el descanso del 25 de mayo, aclarando que el Gobierno reconoce nuestro reclamo pero que hasta la fecha no hubo soluciones”.

ADEMÁS:

Moyano celebró la fórmula "Fernández - Fernández" y pidió que se sume Massa

Esto, como consecuencia del reclamo que vienen sosteniendo por la crisis económica y la pérdida de poder adquisitvo: “No podemos recuperar el salario real, también notamos que estamos perdiendo nuestra fuente de trabajo, con el agravante de los ajustes en impuestos, aumentos de gas, luz, agua, alimentos y combustibles”.

Además, la UTA se suma al paro general del 29 de mayo, medida tomada por la CGT, por lo que no habrá colectivos ni el sábado (feriado) ni el miércoles próximos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados