El líder de Camioneros respaldó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner y negó que Alberto Fernández vaya "a ser un títere"

La presentación de la fórmula presidencia Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner aún sigue dando de qué hablar. En este caso, el líder de Camioneros y referente del sindicalismo nacional, Hugo Moyano, mostró su apoyo a las candidaturas y además pidió ampliarlo a algunos sectores del justicialismo y gobernadores.

"Nos sorprendió un poco a todos, pero consideramos que fue algo muy inteligente y muy importante", dijo Moyano, quien además pidió la incorporación de Sergio Massa a este espacio. "En la foto falta él", remarcó el sindicalista, que participó en la cumbre del PJ nacional de la semana pasada.

En diálogo con FutuRock, el dirigente gremial destacó el “gesto de humildad y grandeza” de la ex presidenta: “Siendo la que tiene más votos le pidió a Alberto Fernández que sea el candidato. Esto la hace más importante”.

ADEMÁS:

Pichetto: "Cristina no se bajó, sigue siendo el poder"

Fabiola Yáñez, novia de Alberto Fernández, contó cómo se armó la fórmula presidencial

El líder de Camioneros consideró que en caso de que el kirchnerismo vuelva al poder no habrá "doble comando" y que solo "los tontos" pueden pensar que el ex jefe de Gabinete podría ser "un títere".

"Es un hombre con experiencia, que está preparado y lo ha demostrado. Es además uno de los que comenzó a hablar con todos, a sumar a este proyecto", dijo en referencia a Fernández.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados