El Gobierno decidió ampliar los rubros para potenciar y sostener el consumo masivo. Son veintitrés grupos detallados en el Boletín Oficial: desde motocicletas hasta indumentaria

El Gobierno Nacional publicó en el Boletín Oficial la extensión del plan Ahora 12 con la incorporación de pagos en cuotas en gimnasios, viajes domésticos en avión y micro y hasta la posibilidad de adquirir instrumentos musicales.

Bajo la Resolución 426/2019, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación junto con la Secretaría de Comercio Interior promulgó la medida considerada basal para "fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo".

ADEMÁS:

El Gobierno amplía el Ahora 12: muebles, pasajes de avión y gimnasio

De esta manera, presentó la adquisición financiada de bienes y servicios divididos en veintitrés grupos, como línea blanca, turismo, repuestos para automotores, muebles y hasta indumentaria.

Por ejemplo, el séptimo conjunto trata sobre motos, y precisa: "Comprende a todas aquellas cuyo precio final no sea superior a PESOS CIENTO VEINTE MIL ($ 120.000), para las adquisiciones que tengan lugar cualquier día de la semana".

El noveno grupo comprende a los colchones y detalla que es "para las adquisiciones que tengan lugar cualquier día de la semana".

El trece trata sobre los gimnasios, uno de los nuevos rubros de plan, para el cual desglosa: "Servicios de preparación para el deporte, comprendiendo gimnasios, para las adquisiciones que tengan lugar cualquier día de la semana".

La lista de productos

AHORA-12-1.jpg
AHORA-12-2.jpg
AHORA-12-3.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados