u panadería fundió hace algunos meses y no consigue trabajo, por eso decidió ofrecer un órgano en su cuenta de Facebook

Ayelén Cervin puso a la venta un riñón para pagar una deuda de 300 mil pesos. Su panadería fundió hace algunos meses y no consigue trabajo, por eso decidió ofrecer un órgano en su cuenta de Facebook.

Ayelén Cervin está desesperada: tiene una deuda de 300 mil pesos, no consigue trabajo y decidió ofrecer uno de sus riñones a cambio de dinero.

Es oriunda de Fernández Oro, Río Negro, y compartió su pedido en redes sociales. "Sé que la venta de órganos es ilegal y más de uno me va a juzgar por esta actitud, pero realmente no encuentro otra solución. Estoy desesperada", manifestó la mujer en un mensaje que publicó en Facebook y rápidamente se viralizó.

ADEMÁS:

Iba a ser velada pero en la cochería se dieron cuenta de que estaba viva

La mujer contrajo la deuda luego de que se fundiera la panadería donde trabajaba junto a su marido. ‘Hubo que bajar la persiana porque ya adeudábamos un mes y medio de alquiler. Tuvimos que hacerlo porque la bola de nieve seguía creciendo", expresó la mujer, de 34 años, al diario La Mañana de Neuquén.

Mientras consigue trabajo, Ayelén y su esposo se la rebuscan con ventas de empanadas entre amigos y vecinos; y medialunas y churros con dulce de leche en Ruta Chica, frente a Stihmpra (Sindicato del Hielo), la realidad es que el rédito económico que saca solo le alcanza para cubrir el alquiler del departamento donde vive con su marido y sus dos hijos, de 13 y 15 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados