Una usuaria de Tik Tok se volvió tendencia en las redes sociales porque publicó las fotos y el video de un casting del que participó con la intención de la consideren para ser modelo de la famosa revista de moda internacional Vogue.
"Hola, Vogue. Soy Anabel Sánchez, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires Argentina", comenzó presentándose en inglés la joven ante la cámara. "Soy modelo independiente y estoy muy emocionada de estar en el casting de Vogue", continuó y presentó algunas fotos y mostró cómo camina, improvisando una pasarela en el fondo de su casa.
"Estas son mis poses y esta es mi caminata", agregó Anabel, quien en la mencionada red social se presenta como @sirenanabel222 y cuenta con más de 18 mil seguidores. El video ya tiene más de 200 mil me gusta y 4000 comentarios, casi todos brindándole palabras de aliento y destacando su actitud.
Sánchez vive en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes y desde muy chica que sueña con subirse a una pasarela, ser modelo y lucir prendas como muchas otras argentinas que conquistaron el universo fashion.
En su cuenta de Instagram (@anabelsancchez) comparte sus producciones fotográficas que, en muchos casos, autoproduce o presenta algunas pequeñas marcas locales. Dada la repercusión que comenzaron a tener sus contenidos en Tik Tok fue que se animó a probar suerte en el "Open Casting de Vogue".
Cuando Sánchez pensó que no podía pedir más de las redes sociales, la mismísima María Becerra encontró su historia y no dudo en compartirla. "Ella merece", escribió la famosa cantante junto con el video del casting para Vogue.
La sorpresa de la modelo fue tal que lo único que le salió decir en Instagram fue "Se me fue de las manos. Ayuda que me muero de pena y felicidad".