Una pareja tuvo que suspender su fiesta de boda debido a la clausura del local donde se iba a realizar, por reiteradas irregularidades y tras varias medidas similares por parte de la municipalidad de Quilmes.
Según se informó, a raíz de la gran cantidad de denuncias formuladas por parte de los vecinos linderos al lugar, el Municipio de Quilmes, en el marco de la puesta en marcha de los operativos de control y fiscalización de nocturnidad iniciados el 10 de diciembre, se procedió a la inspección y clausura del local ubicado en la calle Pasaje Bottaro 1111, de Quilmes, conocido como "La Mansión".
Los Reyes Magos de recorrida, junto a Mayra Mendoza
"En el lugar se realizan fiestas clandestinas a las que concurrían menores de edad y circularía todo tipo de estupefacientes como así también el expendio de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se procedió a la inspección y clausura del domicilio a los fines de evitar la realización de cualquier actividad comercial vinculada a las denunciadas", se señaló desde la comuna.
Asimismo, el 29 de diciembre, se comprobó la violación a la clausura anterior, motivo por el cual se procedió a la reclausura preventiva y se efectuó el desalojo de los concurrentes, colocándose una nueva faja de clausura.
En tanto, el 3 de enero, se constató la realización de una nueva fiesta, por lo que los inspectores procedieron una vez más a la reclausura del lugar y desalojo de los asistentes, colocando otra faja.
Por último, el 5 de enero, a las 2 de la madrugada, tras constatarse la realización de un casamiento y tras violentar la medida, se procedió a realizar nuevamente la clausura de la vivienda colocando una nueva faja.
comentar