El indignante hecho ocurrió cuando la cronista cubría una marcha de taxistas contra Uber y otras plataformas en las cercanías del Concejo Municipal de Rosario.

La periodista Georgina Belluati de la radio LT8 de Rosario debió padecer un repudiable hecho este jueves cuando cubría una movilización de taxistas de esa ciudad contra la plataforma Uber, cuando en medio de la protesta un hombre se desnudó frente a la cronista para exigirle que mueva el móvil del lugar en que estaba estacionado.

El indignante hecho ocurrió en horas de la mañana frente al Concejo Municipal de Rosario. La periodista había ido al Concejo para realizar la cobertura de la protesta de los gremios de taxistas y al estacionar el móvil, un hombre insólitamente se bajó los pantalones y calzoncillos para exigirle que mueva el vehículo porque "por acá va a pasar la protesta".

ADEMÁS:

Detienen a un productor musical acusado de grooming

La periodista grabó con su teléfono el repudiable acto del taxista, mientras otros colegas se solidarizaban con ella. También otros taxistas repudiaron la actitud del hombre, que fuera identificado poco después como Gustavo Beatriz.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGBelluati%2Fstatus%2F1370024029894049797

"Este taxista acaba de desnudarse delante mío por pedir que corran los taxis para poder salir donde estoy estacionada y seguir trabajando. Espero las sanciones e iré a realizar la denuncia correspondiente. Agradezco la solidaridad de algunos de sus compañeros", escribió Belluati en Twitter, junto con las imágenes.

A través de la misma red social, la CTA de Rosario hizo pública su solidaridad con la periodista y consideró la actitud del manifestante como "una situación de clara violencia patriarcal contra una trabajadora de prensa".

"Que le justicia reaccione y accione y se impida que ese sujeto sea parte del transporte público local", completó la representación sindical.

Fuente: ROSARIO 3

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados