El hecho ocurrió en la localidad de San Andrés, partido de San Martín. La víctima resultó herida y le dieron varios puntos en la mano y el brazo.

Un feroz ataque de tres perros a una mujer que caminaba por las calles de la localidad de San Andrés, en el partido bonaerense de San Martín, fue registrado por una cámara de seguridad del lugar.

Embed

La brutal escena ocurrió el lunes por la mañana en la calle intendente Ballester al 4000, cuando la víctima caminaba sola por la vereda e, inesperadamente, salió uno de los animales de una casa y la empezó a morder en la mano derecha.

La víctima corrió hacia la calle y de repente apareció otro perro que también comenzó a atacarla. A los pocos segundos, otro animal se sumó y entre los tres le mordieron las piernas. Alertados por los gritos desesperados, los vecinos empezaron a salir de sus casas.

Les tiraron palos y piedras, pero los perros no cesaban con el ataque. En ese momento pasó por la calle un auto rojo y la mujer intentó subir, pero no pudo porque fue empujada por los animales que estaban fuera de control.

El feroz feroz ataque duró más de dos minutos y la víctima fue llevada al hospital donde le dieron varios puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados