Varias calles y edificios se encontraban anegadas por la rotura de una cañería, según informó AySA

Varias cuadras del barrio porteño de San Telmo se encontraban anegadas y algunos edificios inundados por la rotura de una cañería, informó la operadora estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

Uno de los edificios afectados por la rotura del caño fue el de Torneos y Competencias, ubicado en Balcarce y Venezuela.

AySA indicó a Télam que “en la calle Balcarce y Venezuela del barrio de San Telmo se rompió una cañería de agua de 915 milímetros de diámetro y ya se procedió al cierre de válvulas".

Inundacion en San Telmo

"Nuestro personal se encuentra en el lugar para proceder a la reparación”, añadieron desde la empresa.

Las cuadrillas trabajaron para cerrar las válvulas en esa zona del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, para que empiece a bajar el volumen de agua y poder comenzar con la reparación, completaron desde la compañía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados