El pequeño fue encontrado ahogado en un alojamiento ubicado en cercanías del autódromo internacional de Las Termas

Un nene de 4 años murió ahogado en la pileta de una cabaña de la villa turística de Las Termas de Río Hondo, a 78 kilómetros al norte de la ciudad de Santiago del Estero.

El niño, de nombre Benicio, fue encontrado asfixiado en un alojamiento ubicado en cercanías del autódromo internacional de Las Termas. Enseguida fue trasladado en grave estado y hoy falleció en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) a consecuencia de las lesiones sufridas.

ADEMÁS:

Parque Patricios: se derrumbó un mercado chino y los dueños se salvaron

Las fuentes informaron que el hecho ocurrió cuando por un descuido de sus familiares, el pequeño ingresó al interior de la pileta y a los pocos minutos fue encontrado ahogado boca abajo.

El reporte del médico de Sanidad Policial que examinó el cuerpo consignó que Benicio sufrió “asfixia por inmersión”, lo que le causó la muerte.

En tanto, la justicia de turno ordenó que el cuerpo del pequeño sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados