Un joven se filmó y compartió en redes sociales cuando se paraba sobre el capó de su auto en medio de la General Paz. También colgado del lado exterior. La Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió suspenderle la licencia.
SeguridadVial-Tonto.jpg
Las imágenes de este joven temerario llegaron a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que pidió suspenderle la licencia de conducir.

Las imágenes de este joven temerario llegaron a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que pidió suspenderle la licencia de conducir.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) tomó conocimiento de los videos de un joven en actitud temeraria en la vía pública, bailando sobre el capó de su auto en el medio del tránsito de la Avenida General Paz y viajando colgado "encintado" del lado externo de ese mismo vehículo, por lo que solicitó suspenderle la licencia de conducir.

El organismo recibió la denuncia a través de la línea de WhatsApp habilitada para estos casos (116207-0590) y al constatar sus actitudes irresponsables al volante decidió pedir la suspensión al municipio de Tres de Febrero, donde está radicada su licencia, "por su claro desprecio por el respeto a las normas de tránsito".

https://twitter.com/InfoSegVial/status/1430254960462209032

"Estas imágenes reflejan una falta total de conciencia por algo tan básico como es el respeto por el otro. La seguridad vial es algo que requiere del compromiso de todos, porque no circulamos solos en las calles y cualquier acción irresponsable o temeraria puede tener consecuencias mortales. Me pregunto si las familias que perdieron a un ser querido en un siniestro vial este tipo de videos les parece gracioso. Lo que si sería buena idea es viralizar las buenas conductas a la hora de manejar un auto o una moto y así prevenir y salvar muchas vidas", expresó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

Quienes sean testigos de picadas clandestinas y/o situaciones de violencia vial, pueden hacer la denuncia grabando el hecho y compartiendo el material por WhatsApp o bien enviarlo a las redes sociales del organismo: @InfoSegVial

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados