Un ciudadano chino se trenzó con policías en un supermercado de Retiro luego de haberse excedido en la cantidad de botellas de aceite que quería llevarse.

Un video por la aplicación TikTok se hizo viral mostrando cómo cinco policías no podían reducir a un hombre de nacionalidad china que se había puesto violento cuando no le permitieron llevarse cinco botellas de aceite de un supermercado del barrio de Retiro.

En la grabación se lo vio al sujeto, simulando una escena de un vieojuego, arrojándole patadas y golpes de puño a los efectivos policiales.

Policía en Retiro.mp4

De acuerdo al comerciante, el cliente se puso agresivo cuando se le negó comprar más unidades de determinada mercadería del local ubicado en la calle Esmeralda al 800.

Allí fue cuando llamó a la policía y se hicieron presente los efectivos de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad provocando una cruce.

ADEMÁS: Parque Patricios: un delivery murió tras chocar con un auto

Intervino en la causa, la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de Santiago Almeida.

Fiscalía Flagrancia Zona Norte a cargo del Auxiliar PELLICURI ALEJANDRO, por ante la secretaría del Dr. Emmanuel FERMOSEL.-

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados