Es un medio federal y pluralista que expresa los valores culturales y explica al mundopor qué y cómo son los argentinos y qué es lo que sienten

SerArgentino.com, el medio de comunicación digital sobre la identidad nacional de los argentinos, celebra su primer año de vida. A través del lema “La voz de los argentinos” es la única plataforma de información y comunicación centrada en la Argentina y sus habitantes. Con más de 10.000 notas publicadas en su web y cuatro millones de páginas vistas por más de un millón de usuarios es la ventana de los argentinos y su idiosincrasia. Diariamente observa las tendencias, acontecimientos y decisiones que marcan la vida de los argentinos desde el ámbito personal y profesional.

Es un medio federal y pluralista que expresa los valores culturales y explica al mundopor qué y cómo son los argentinos y qué es lo que sienten. Resumido en 50 rubros querevelan las características más notables de nuestro pueblo: la pasión, la nostalgia y lasolidaridad son algunos de los rasgos representativos que se retratan en materia degastronomía, música, deportes, espectáculos y modismos entre muchos otros.

serargentino (1).jpg

Esta gran enciclopedia del ser nacional es una herramienta de consulta y orientaciónpara empresas nacionales e internacionales que quieren promocionar sus marcas entodo el país. Dado que las notas están traducidas al inglés - y prontamente alportugués y chino mandarín-, son de alto valor para los turistas que quieren conocerpreviamente las curiosidades del país y peculiaridades de los argentinos, resultando un35% de usuarios extranjeros.

SerArgentino.com es la expresión cultural que evidencia la personal forma de ser delos argentinos a través de una mirada amplia e interactiva. Recibe la participación y laopinión de sus lectores y fomenta su intervención ya que los seguidores del mediotienen la posibilidad de redactar sus propias notas en la sección “Ser redactor”.

serargentino (3).jpg

Los argentinos somos un collage de personalidades, caracteres y conductas. Llamado a ser un medio de arraigo en la cultura nacional y de entrada constante, refleja a loshabitantes del país, permite que conozcan cada día más sobre ellos mismos y suemoción nacional compartida” señala su director Mauro Jacobo.

“Nuestros contenidos son propios y muy variados. Aportan una visión positiva,ofreciendo una mirada apolítica, integral, libre y respetuosa que evita fragmentar laopinión” destaca su director Bobby Ventura.

serargentino (2).jpg

SerArgentino.com expresa todas nuestras emociones, todo lo que somos, todos losdías y como muestra del entusiasmo por los logros obtenidos sus directivos anunciaron que prontamente lanzarán su trivia de alcance nacional “El GranArgentino”, donde se pondrá a prueba el nivel de conocimiento sobre nuestro país.

*Algunas de sus notas más leídas: “Adiviná en qué país está el monumento a la coima”.“Hamburguesas de morcilla”, “La abeja que cura y conserva el medio ambiente”. “Softball:campeones del mundo”. “5 Malbecs tan caros como buenos”. “De dónde sale el nombre delBife de chorizo?”. “Corrientes: la peregrinación a la Virgen de Itatí”. “Fernet: cultura o bebidanacional”. “Pugliese trae suerte”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados