El hermano de Santiago cuestionó el accionar del Gobierno. "No puedo creer que usen las cosas políticamente con un cuerpo", sostuvo.

Después de que el ministro de Justicia, Germán Garavano, asegurara que habló con la familia de Santiago Maldonado tras el reconocimiento del cuerpo, el hermano del joven artesano aseveró que no hubo ninguna comunicación y cuestionó el accionar del Gobierno. “No puedo creer que usen las cosas políticamente con un cuerpo”, sostuvo.

“No habló conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y no lo atendí porque estoy muy triste”, afirmó y explicó que tenía el celular en modo avión “porque por un lado encontré el cuerpo de mi hermano y por el otro estoy de duelo”.

Además, criticó al presidente Mauricio Macri al sostener: “Me parece muy bajo llamar a mi vieja desde un número privado”.

LEA MÁS:

“Hay un límite para todo”, sostuvo Sergio en declaraciones televisivas al canal de noticias TN. “Yo tendría que estar llorando a mi hermano”, confesó y calificó de “perverso” el uso político que hicieron con el caso.

Además, contó que todos los días recibía llamados en su celular “diciéndome que Santiago era una lacra, un kirchnerista” y que esos llamados cesaban pasadas las seis de la tarde, “como si fuera un call center”.

“Que disimulen un poco más”, lanzó.

Minutos después, cerca de las 21.30 del viernes, Sergio también habló con el canal de noticias C5N y profundizó sus diferencias con el Ejecutivo Nacional: "Lo de Macri es muy descarado, muy hipócrita, nos llamó a 2 días de las elecciones. Yo pedí respeto y es como una provocación más. Macri jugó con nuestros sentimientos".

“Aunque sea lo último que haga, voy a conseguir justicia. Quiero agradecerle a la gente por el cariño y el respeto a Santiago", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados