Los trabajadores de subterráneos suspendieron la medida de fuerza prevista entre las 21 y las 23 en las líneas A y C ante "la convocatoria de la subsecretaría de Trabajo del gobierno porteño a la discusión paritaria" desde las 11.15 de mañana, confirmó el secretario general de la organización, Roberto Pianelli.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) suspendió el paro de dos horas previsto para este miércoles por la noche en las líneas A y C, debido a que fueron convocados para una reunión paritaria que se realizará mañana.

Fuimos convocados a audiencia paritaria para el día 20 de julio, a las 11:15, en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad”, precisó el sindicato que conducen los metrodelegados en un comunicado, al confirmar que finalmente habrá servicio entre las 21:00 y las 23:00 en las líneas mencionadas.

LEA MÁS:

Y agregaron: “Una vez más, afirmamos nuestra voluntad de diálogo por eso asistiremos a la convocatoria, pero advertimos que de no encontrar soluciones a nuestros reclamos salariales y de mejoras en las condiciones de trabajo, o de cualquier intento de vulnerar la voluntad de nuestra organización sindical, nos veremos obligados a retomar inmediatamente las medidas anunciadas”.

Los metrodelegados también tenían previsto hacer paros de dos horas este viernes de 21:00 a 23:00 (Líneas D E y Premetro) y el lunes de 5:00 a 7:00 (Líneas B y H).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados