La docente Laura Radetich fue apartada de sus funciones luego de que se viralizaran varios videos donde discute con un alumno.

Laura Radetich, la docente de historia de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, de Ciudad Evita, La Matanza, fue suspendida provisoriamente después de que se viralizara un polémico video en el que discute acaloradamente con un estudiante de cuarto año.

Tras el revuelo de los videos, la Jefatura distrital de La Matanza de la Dirección General de Cultura y Educación abrió un sumario interno para investigar el episodio. Allí investigarán si la profesora no cumplió el el artículo 139 del estatuto docente y usarán las pruebas audiovisuales para analizar su suspensión definitiva.

Docente La Matanza

Polémica por el video de una docente a los gritos contra el macrismo

En las imágenes de la polémica se ve a la profesora Radetich discutiendo en plena clase de historia sobre los gobiernos kirchneristas y de Mauricio Macri.

La docente permanecerá separada de su cargo mientras se instrumentan las acciones correspondientes para reunir información sobre lo sucedido. Además, la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, a través de sus equipos profesionales, hará un seguimiento de los alumnos.

Además:

La Matanza: polémica por el video de una docente a los gritos contra el macrismo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados