Sucedió en el aeropuerto neuquino Juan Domingo Perón. Un avión operado por Jet Smart no logró aterrizar en la pista: "Pegamos contra la pista y terminamos en Mendoza".

Un video que muestra la maniobra de los pilotos de un avión para aterrizar en el aeropuerto de Neuquén se viralizó en las últimas horas. En las imágenes se puede ver cómo vuelve a levantar vuelo a metros de la pista.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 16 horas aproximadamente. La aeronave se preparaba para abordar la pista, pero, inmerso en una nube de polvo, a metros del suelo, comenzó a perder eje y sus alas se empezaron a torcer.

Según la empresa JetSmart, las condiciones climáticas que tenía el vuelo WJ 3444, que partió de Aeroparque, "empeoraron al momento de aterrizar en el aeropuerto de Neuquén".

avion vuelo aeropuerto neuquen.mp4

Un avión no pudo aterrizar en Neuquén por los fuertes vientos

La situación generó que el capitán del avión LV-JQE tuviera que llevar al aeronave a Mendoza para esperar que las condiciones mejorasen. Con la mejora en las condiciones climáticas el vuelo volvió a Neuquén y completó su recorrido.

El fuerte temporal dejó como consecuencia, postes caídos, árboles arrancados desde raíz y carteles que volaron por la fuerza de las ráfagas. De acuerdo a lo que informó La Mañana de Neuquén, una nube de polvo cubrió el cielo de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados